WhatsApp, tras mucha demanda, incorporará un cambio en las notas de voz

CASTELLANO

En las últimas horas, el equipo de WABetaInfo nos ha anunciado que WhatsApp incorporará en sus próximas versiones Beta una funcionalidad muy demandada: subir la velocidad de reproducción de las notas de audio.

Así pues, la nueva interfaz mostraría sobre las notas de audio un botón donde modificar la velocidad de reproducción entre 1.0 X, 1.5 X y 2.0 X

Velocidad 1.0 X, la velocidad normal de reproducción.
Velocidad 1.5 X, que es un 50% más rápido.
Velocidad 2.0 X, el doble de lo normal.

Desde WEBetaInfo, también declaran que el código de la APP incluiría la posibilidad de reproducir las notas de audio a una velocidad inferior a la normal, pero que esto aún no estaría implementado en la interfaz de usuario y podría no llegar a lanzarse nunca al público, ya que lo ven como una funcionalidad con menos sentido.

Anuncios

Pese a que a muchos usuarios les pueda parecer una novedad innovadora, lo cierto es que esta funcionalidad lleva mucho tiempo en aplicaciones como Telegram, donde las notas de audio pueden reproducirse a 1.5 X y a 2 X, pudiendo así convertir una nota de audio de cinco minutos a dos minutos y medio.

Sabiendo esto, podemos esperar que en las próximas semanas esté disponible la funcionalidad en las versiones Beta de IOS y Android. Para que la funcionalidad llegue a todos los usuarios, aún tendremos que esperar unas semanas más, pero estamos seguros de que la tendremos.

Anuncios

VALENCIÀ / CATALÀ

Whatsapp, després de molta demanda, incorporarà un canvi en les notes de veu

En les últimes hores, l’equip de WABetaInfo ens ha pogut anunciar que Whatsapp incorporarà en les seues versions pròximes Beta una funcionalitat molt demanada: pujar la velocitat de reproducció de les notes d’àudio.

Així doncs, la nova interfície mostraria sobre les notes d’àudio un botó on modificar la velocitat de reproducció entre 1.0 X, 1.5 X i 2.0 X.

Velocitat 1.0 X, la velocitat normal de reproducció.
Velocitat 1.5 X, que és un 50% més ràpid.
Velocitat 2.0 X, el doble de la velocitat normal.

Des de WEBetaInfo, també declaren que el codi de l’APP inclouria la possibilitat de reproduir les notes d’àudio a una velocitat inferior a la normal, però que encara no estaria implementat en la interfície d’usuari i podria no arribar a llançar-se mai al públic ja que ho veuen com una funcionalitat amb menys sentit.

Anuncios

Malgrat que a molts usuaris els puga semblar una novetat innovadora, la veritat és que aquesta funcionalitat porta molt temps en aplicacions com Telegram, on les notes d’àudio poden reproduir-se a 1.5 X i a 2 X, podent així convertir una nota d’àudio de cinc minuts a dos minuts i mig.

Sabent això, podem esperar que en les pròximes setmanes estiga disponible la funcionalitat en les versions Beta de IOS i Android. Perquè la funcionalitat arribe a tots els usuaris, encara haurem d’esperar unes setmanes més, però estem segurs que la tindrem.

Anuncios

Per a promoure la cultura i la informació comprovada, subscriu-te per 0,50 € al mes. Rebràs el contingut en la teua safata d’entrada (al correu electrònic) i ens faràs molt feliços.

Para promover la cultura y la información comprobada, suscríbete por 0,50 € al mes. Recibirás el contenido en tu bandeja de entrada (en el correo electrónico) y nos harás muy felices.


Si pel contrari no vols aportar cap quantitat de diners, pots rebre el contingut en la teua safata d’entrada d’igual manera subscrivin-te gratuïtament!

Si por el contrario no quieres aportar ninguna cantidad de dinero, ¡puedes recibir el contenido en tu bandeja de entrada de igual manera suscribiéndote gratuitamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s